SE CONOCIERON LOS GANADORES
La Comisión Municipal de Cultura ya tiene logo y lema

Finalmente se develaron los ganadores del “Concurso Logo y Lema para la Comisión Municipal de Cultura”. El logo ganador correspondió a Christopher Carignano y el lema ganador fue creado por Miriam Andrea Fernández.

El pasado domingo 9 de noviembre durante el acto en el que se homenajeó a diversas instituciones de Santa Eufemia, en el marco de los festejos por el 114º aniversario de la localidad, se conocieron los ganadores del “Concurso Logo y Lema” para la identificación de la Comisión de Cultura Municipal.
El logo ganador correspondió a Christopher Carignano, bajo el seudónimo de cecé, mientras que el lema triunfador resultó ser “Juntos por nuestra formación”, que fue creado por Miriam Andrea Fernández, cuyo seudónimo para el concurso fue MAF. Ambos ganadores obtuvieron como premio la suma de 75 pesos cada uno y un pergamino recordatorio


Logo Ganador de Christopher Carignano

Los nombres de los premiados se mantuvieron en un sobre cerrado hasta el día del acto, de esta manera tanto el público como los integrantes de la Comisión de Cultura se enteraron en ese momento. Se agradeció a los demás concursantes y a los miembros del jurado por su colaboración.
Cecilia Sarracini, integrante de la Comisión de Cultura, comentó que “al logo original se le incorporará el lema y el nombre de la Comisión para que se identifique que es de Santa Eufemia”.
El jurado estuvo integrado por el Profesor de Historia, Marcelo Gagliesi; el Profesor de Lengua, Lucas Irigo; el Diseñador Gráfico, Matías Bataglia; y la Profesora de Plástica Emilce González.
El mencionado concurso, convocado por la Comisión Municipal de Cultura, comenzó a mediados de septiembre y los participantes tuvieron tiempo de enviar sus trabajos hasta el 31 de octubre. Del mismo se podía participa en forma individual o en equipos, sin restricciones de edad, y además se podía participar por el logo y el lema o por uno de los dos solamente.