PERDÍA 2 A 0 Y LO DIO VUELTA SOBRE LA HORA
Sportivo logró una hazaña y es semifinalista de la Beccar Varela

El Club Sp. Rural consiguió un triunfo histórico en Monte Maíz ante Lambert de esa ciudad. Los santaeufemenses perdían al término del primer tiempo por 2 a 0, y cuando todo parecía definido lo dieron vuelta por 3 a 2 con dos goles en tiempo de descuento.
Más de 600 hinchas viajaron desde Santa Eufemia, llegaron en colectivos y autos particulares, presenciaron, alentaron y festejaron con bengalas el triunfo que significó el acceso a las semifinales del Campeonato 70 Aniversario de la Liga Dr. Adrián Beccar Varela.
Escucha el relato de los goles
Relatos de Gabriel Bondi, de FM Comunicación.
This text will be replaced by the flash music player.
 
El partido fue trasmitido, como es habitual, por FM COMUNICACIÓN 90.1 (www.fmcomunicacion.com.ar).
La tarde comenzó gris para Rural, los goles de Lucas Sánchez a los 10 minutos y de Guillermo Balbis a los 19, ambos en la primera parte, fueron un balde de agua fría para los “patos”.
En el complemento, el descuento a los 25 minutos de Mario Balma le puso emoción a la recta final del partido. En el minuto 47 Iván Andrada consiguió el empate y cuando el partido se moría Maximiliano Cuello puso el tres a dos final y desató la algarabía de los eufemenses que coparon Monte Maíz.
En el otro cotejo Argentino de Monte Maíz le ganó a Recreativo de Laborde por 2 a 0 y ahora chocará ante Atlético de Pascanas.

Se viene Olimpo

El próximo domingo Sportivo Rural recibirá la visita de Olimpo de Laborde. El partido comenzará a partir de las 18.

GALERIA DE FOTOS