SEMIFINAL: JUEGAN EL DOMINGO DESDE LAS 18
Crece la expectativa para el partido Santa Eufemia - Olimpo

El domingo desde las 18 en Santa Eufemia, Sportivo Rural se medirá con Olimpo de Laborde por las semifinales del Campeonato 70º Aniversario de la Liga Dr. Adrián Beccar Varela. Se espera gran cantidad de público para el partido.

La hazaña lograda el pasado domingo ante Lambert de Monte Maíz aumentó las ilusiones de los “patos”, que esperan con gran ansiedad el choque del domingo contra Olimpo por las semifinales del Campeonato 70º Aniversario de la Liga Dr. Adrián Beccar Varela .
Para el partido, la Comisión Directiva de Rural ha contratado una Tribuna Tubular al Club Jorge Newbery de Ucacha con el objetivo de brindar una mayor comodidad a la gran cantidad de público que se espera recibir.

Miguel Rodríguez se perderá las semifinales

Miguel Rodríguez no podrá jugar este domingo debido a la expulsión que tuvo ante el partido con Lambert. El jugador recibió tres partidos de suspensión por parte del Tribunal Disciplinario.

Siete jugadores de Rural ternados como los mejores

El 19 de Noviembre se reunieron en la Liga Dr. Adrián Beccar Varela los periodistas acreditados para confeccionar las Ternas para elegir a los mejores jugadores en cada puesto. Del Club Sportivo Rural resultaron elegidos 6 jugadores: Maico Andrada, Maximiliano Gonez, Mario Balma, Gonzalo Neira, Leandro Batisteli, Miguel Rodríguez y José Sanabria.
Los medios que realizaron las ternas fueron: Raúl Savino y Oscar Bringas de FM Centenario de Monte Maíz; Jorge Coniglio, Paolo Cucoy Walter Scharer de Radio Comunidad de Laborde; Rodolfo Filiponi de Radio Línea de Pascanas; Cristian Armitano de Revista Nexo; y Gabriel Bondi de FM Comunicación.