SEMIFINAL, PARTIDO DE IDA
Los patos no pudieron ganar

En Santa Eufemia, Sportivo Rural empató 1-1 con Olimpo de Laborde, por el partido de ida de las semifinales del Campeonato 70 Aniversario de la Liga Dr. Adrián Beccar Varela. Los dos equipos terminaron con diez jugadores.


Ante un marco multitudinario de público, Sportivo Rural no pudo contra Olimpo de Laborde en el partido de ida de las semifinales, disputado el domingo desde las 18 horas.
El encuentro terminó 1 a 1 y ahora el partido de revancha se jugará en la cancha de Olimpo el domingo que viene; y de persistir la igualdad definirán por penales.
El único gol de Rural fue marcado por Enzo Andrade, mientras que el gol de Olimpo fue anotado por Marcelo Benini.
Escucha el relato de los goles
Relatos de Gabriel Bondi, de FM Comunicación.
This text will be replaced by the flash music player.
 

El árbitro del encuentro fue el internacional Federico Beligoy, quien expulsó a Pedoncello de Olimpo y a Tavecchio de Rural.
Se calcula que alrededor de 1200 personas concurrieron a la cancha, donde se dispuso a doce efectivos policiales para garantizar seguridad tanto en el estadio como en las calles aledañas.

La otra semifinal

El encuentro protagonizado en Monte Maíz por Argentinos y Atlético de Pascanas terminó 2 a 0 a favor de Atlético. El juez fue Julio Barraza, secundado por los jueces de línea Sergio Viola y Carlos Mastronardi.

GALERIA DE FOTOS