ESTAMOS CONECTADOS
Nos escriben desde la Patagonia

Nuestra sección “Cartas y Comentarios” ha recibido y sigue recibiendo numerosas salutaciones de gente que nos visita. Son los vecinos actuales y santaeufemenses que se han radicado en otras provincias y localidades y quieren estar informados.

Desde la Patagonia nos ha escrito Nadia Sibona, a quien le agradecemos mucho sus líneas. Ella felicita a todos los que están trabajando y se preocupan para que Santa Eufemia siga creciendo. “Es una emoción muy grande poder sentirme un poco más  cerca de los afectos aunque la distancia me separe circunstancialmente”, expresa Nadia, y deja sus “besos y cariños para todos”.    
Así como Nadia cada santaeufemense tiene aquí su lugar de expresión. No hace falta escribir mucho, con algunas líneas alcanza para retomar el vínculo con “el pueblo” y mantenerse informado de lo que acontece día a día.
Poco a poco el Portal de Santa Eufemia se está convirtiendo en un lugar de encuentro y reconocimiento mutuo, donde convergen personas de diferentes lugares.
Muchas gracias a todos nuestros lectores por permitirnos continuar con esta labor, y que esta sea también la oportunidad de invitarlos a conocer el trabajo que realizamos.
¡Sigan escribiendo!

.