CELEBRACIONES
Culminó el año lectivo en Santa Eufemia

Santa Eufemia celebró el fin del año lectivo 2008 en los diferentes niveles. La promoción que egresó del secundario fue de 38 alumnos y resultó la más numerosa de la historia del secundario.

Durante el feriado del lunes 8 de diciembre se llevaron a cabo actos por la culminación del año lectivo 2008 del nivel secundario en Santa Eufemia. Ese día se desarrolló en el Instituto Dr. Manuel Belgrano el Acto del CBU. En tanto la Exposición de Educación Artística fue llevada a cabo en el Salón de Actos del Instituto "Dr. Carlos Ramón Liagre".
El miércoles 10, desde las 22 horas, se realizó en el Salón de la Sociedad Italiana el Acto Académico que dio por concluido el año lectivo 2008.
Cabe destacar que la promoción que egresó del secundario fue de 38 alumnos y es la más numerosa de la historia del secundario.
Lucía Lenti, la abanderada, fue distinguida por haber tenido el mejor promedio durante los cinco años del secundario. Se realizó el traspaso de bandera y fue designada nueva abanderada, Estefanía Bascourleguy, primer escolta, Amanda Sánchez y segunda escolta, Sofía Venera.
De la celebración participaron alrededor de 400 personas.
El sábado 13 se desarrolló la cena y baile en el mismo lugar en que se realizó el acto.

Dejan la Bandera, Lucia Lenti, Dorina Irañeta y Yamila Calandri.

Profesores del Instituto Secundario Dr. Manuel Belgrano.

Egresados 2008




Fiesta de los flamantes egresados 2008.


Acto de la Escuela B. Rivadavia.


Docentes de la Escuela B. Rivadavia.