REINICIAN LOS TALLERES
La nueva Comisión, retoma las actividades culturales de Santa Eufemia

La recientemente renovada Comisión Municipal de Cultura informó sobre el reinicio de las diversas actividades culturales sostenidas por el Municipio, en el marco de un rediseño organizativo de la acción cultural pública.
En agosto venidero retomarán las actividades los talleres de Teatro, Tejidos, Dibujo y Pintura y Guitarra.

FECHAS DE REINICIO DE TALLERES

Sábado 1º de Agosto: Teatro.
Martes 4 de Agosto: Tejido, crochet, Macramé y Perlas.
Miércoles 5 de Agosto: Dibujo y Pintura
Sábado 8 de Agosto: Guitarra y Bombo.

Mientras tanto la nueva Comisión, que ya no tendrá presidente sino un Coordinador, se encuentra abocada a la preparación de diversas actividades del área cultural para los diversos intereses de los vecinos de Santa Eufemia.
A partir de la renuncia de algunos miembros, el nuevo diseño de la Comisión Municipal de Cultura busca integrar más aún las propuestas con los recursos disponibles en el Gobierno municipal a los efectos de lograr una más fácil puesta en práctica de las actividades programadas.
Para acentuar la coordinación con la Municipalidad se instituye, el lugar de la figura del Presidente, la de Coordinador/a, quien junto con la Secretaria/o organizarán las actividades en un plano participación compartida con todos los restantes miembros de la Comisión.

Nuevos integrantes de la Comisión Municipal de Cultura

Coordinadora: Elena de Zabala
Secretaria: Beatriz Poli
Tesorera: Marta de Solís
Integrantes: Marcela de Tula, Olga de Andrada, Martín Barufaldi, Ema Vergara, Miguel Vergara, Nelly de Winter, Elisa Helflin, Alejandra Martín y Carmen Elías