DECRETOS E INFORME ECONOMICO
El Municipio reclamará por ex soldados de Santa Eufemia

El Gobierno Municipal emitió su informe oficial de Junio, con dos decretos y un informe económico sobre las cuentas públicas.

La municipalidad de Santa Eufemia, mediante decreto 30 bis/09 emitido en el Boletín Municipal del mes de Junio, resolvió solicitar al Gobierno de la Nación Argentina que se arbitren las medidas necesarias para el reconocimiento y reparación histórica a los Ex Soldados de las Clases 53/ 54/ 55/ 58 y 59, quienes debieron cumplir con su Servicio Militar Obligatorio, en el marco del desarrollo de los que entonces se denominaron “Operativo Independencia” y “Operativo Soberanía” en la República Argentina entre los años 1974 y 1978.
Además, en el mismo informe público, mediante el decreto 31bis/09, se comunica que el Municipio concedió una habilitación a favor del Instituto Secundario Dr. Manuel Belgrano de Santa Eufemia para la realización de una Rifa autorizada por Lotería de Córdoba “Juntos para Crear y Crecer”, que se sorteará el día 5 de Septiembre de 2009 a las 20:30 Horas.

Informe de cuentas públicas
En su práctica habitual de informar sobre el estado de las cuentas pública, el Gobierno Municipal incluye el Estado de Disponibilidad económica al 30/06/2009, que entrega un saldo favorable de casi 180 mil pesos.