UN ESPACIO PUBLICO COMO NUNCA HUBO
El Polideportivo de Santa Eufemia se terminará pronto


El Polideportivo Municipal empieza a exhibir su potencialidad a medida que las obras avanzan y se expresa la magnitud de un emprendimiento que brindará a Santa Eufemia un foro capaz de alojar múltiples actividades permanentes y grandes acontecimientos de todo tipo.

Recitales o actividades artísticas, encuentros locales o regionales, festividades, ferias, presentaciones comunitarias y cualquier actividad a gran escala tendrá próximamente un lugar adecuado donde realizarse: El Polideportivo Municipal.
Próximo a finalizarse, esta gran obra pública que impulsa el Gobierno Municipal comienza a permitir imaginar posibles actividades para las que Santa Eufemia no tenía un ámbito apropiado.
Mientras tanto, integrado a un predio mucho mayor que contiene los natatorios y diversas canchas al aire libre, el Polideportivo brindará cobertura y comodidades a muchas actividades permanentes, especialmente deportivas y recreativas de la comunidad y sus instituciones, que ya se desarrollan o podrán empezar a desarrollarse.
Desde la cavado de los cimientos, el avance de la obra se ha mantenido y – se indicó desde el Municipio- ahora se esta realizando el cerramiento de las distintas dependencias, como los vestuarios, el escenario, y los baños.
También está contemplada la realización de un cerco perimetral que rodee todo el Salón y el resto del predio, a los efectos de mejorar la seguridad y control de las actividades y dar unidad funcional y conceptual a un espacio que se convertirá en un referente ineludible para las principales actividades de Santa Eufemia.
El Gobierno Municipal recordó que una vez habilitada la obra, su uso estará a disposición de todas las instituciones del Pueblo.

Ver notas anteriores