ORDENANZA, DECRETOS E INFORME ECONOMICO
Pedido de habilitación de un eufemense para poder prestar servicios como remisero


Por vía de la “excepción” el Gobierno Municipal concedió una nueva licencia de remís para un vecino que, producto de un accidente laboral, quedó con incapacidades relativas, pero que le posibilitan la correcta prestanción de un servicio de remís.

Dicha modificación fue realizada, por el pedidio de un eufemense, el cual tras una emotiva nota dio a concer sus razones para ser habilitado. El mismo pedía una habilitacion para ejercer servicios de remis.
En este sentido el Consejo Deliberante sancionó la Ordenanza Nº 587 haciendo modificacion a la Ordenanza Nº 533, a la cual se modificará su artículo 6º sancionada con fecha once de octubre de dos mil seis, por vía de excepción; amplía excepcionalmente y por única vez el número de remises a un máximo de nueve (9).
En caso de vacantes, se reestablecerá la cantidad de remises estipulado en el art.6 de la Ordenanza 533, en su redacción original.
En el informe podremos encontrar tambien el Decreto 34/09 se le otorga permiso a la Promocion ´09 y padres de los alumnos organizadores firmantes de la solicitud para realizar un Bailable el día 25 de Julio de 2009 en el salón del Club Sportivo Rural a partir de las 00:30 hs y hasta las 4:30 hs con media hora de tolerancia. Haciendo responsables a los padres los padres de los alumnos organizadores firmantes de la solicitud a dar cumplimiento a las ordenanzas vigentes, particularmente referidas a horario de finalización y expendio de bebidas alcohólicas a menores, y a contar con el servicio adicional de policía correspondiente.

Informe de Cuentas Públicas
En su práctica habitual de informar sobre el estado de las cuentas pública, el Gobierno Municipal incluye el Estado de Disponibilidad económica al 31/07/2009, que entrega un saldo favorable de $ 294.847,91 .-

Ver Notas anteriores