PARTICIPARON GRAN CANTIDAD DE CHICOS
Santa Eufemia festejó el Día del Niño


Con motivo de la celebración del Día del Niño el Gobierno Municipal llevó a cabo diversas actividades como sorteos y juegos que convocaron la entusiasta participación de gran cantidad de chicos del pueblo.

Los festejos del día del niño organizados por la Comisión de Cultura del Gobierno Municipal comenzaron a partir de las 14 horas y el lugar de encuentro fue el patio de la Casa de la Cultura, que fue acondicionado especialmente para la ocación.
Al mismo asistieron gran cantidad de niños de todos los sectores de la localidad. Se realizaron más de veinte juegos diversos y cada una de ellos estaba coordinado por una persona que dirigía a los participantes. Todos los chichos recibieron un número para intervenir luego de los sorteos, que tenían como premios juguetes que se compraron con donaciones de las distintas instituciones que nos ayudaron, además de gente particular.
Luego se les dio chocolate con una bolsa de golosinas (bizcochuelo,
alfajor,chupetin, caramelos, chicles). De este modo concluyó el festejo, destacándose el agradecimiento de la Comisión de Cultura a todos quienes colaboraron con la realización del evento.

GALERIA DE FOTOS

Ver Notas anteriores