Organizado por Comisión Municipal de Cultura
Actores locales presentaron obra teatral

Con todo éxito, la presentación del Grupo de Teatro "Sueños Brillantes"  bajo la dirección del profesor Osvaldo Acosta, y la participación de noveles actores y actrices locales.

Los intérpretes:
Estefanía Ambrosino
Miguel  Armando
Carlos Chavez
Bianca Dutto
Micol Gerbaudo
Rosario Larese
Aylén Meichtri
Victoria Parola
Albano Camila Peralta
Elina Santa
Agustina Tosolini
Camila Tosolini

El 10 de octubre a las 21 hs. en el Salón de la Sociedad Italiana, se llevó a cabo con todo éxito, la presentación del Grupo de Teatro "Sueños Brillantes"  bajo la dirección del profesor Osvaldo Acosta, quien desde el mes de abril está dictando clases de teatro en esta localidad y preparando a los noveles actores y actrices.
La representación de las obras fueron interpretadas por vecinos de nuestra localidad que encuentran es el teatro una actividad recreativa y artística que les permite una expresión espiritual y pone de relieve su vocación de participación comunitaria.
Con animada recepción del público el elenco de Santa Eufemia presentó diversos relatos teatrales divididos en dos partes:  En la primera se puso en escena "La mucama", "Liga siempre", y "Reportaje a un criollo". Finalmente se presentó "¿Qué hacemos con el televisor?, "Cretinuchi" y "La cena de los neurasténicos".
Autoridades del Municipio se mostraron satisfechos y congratulados con las presentaciones teatrales del grupo local.

 

Ver Notas anteriores