DESARROLLO EMPRESARIO LOCAL
Autoridades locales recorrieron la planta de MANISUR S.A.

 Autoridades del Gobierno Municipal en la planta de MANISUR S.A. (foto gza. FM Comunicación)

En un reconocimiento al importante desarrollo industrial de empresas de Santa Eufemia, el Intendente Municipal Gerardo “Pino” Allende y los miembros del Consejo Deliberante del Pueblo recorrieron las amplias instalaciones de la Planta Manisur S.A.

En un reconocimiento al importante desarrollo industrial de empresas de Santa Eufemia, el Intendente Municipal Gerardo “Pino” Allende y los miembros del Honorable Consejo Deliberante del Pueblo recorrieron las amplias instalaciones de la Planta Manisur S.A.
Durante esta jornada las autoridades recorrieron diveresa secciones, como la Seleccionadora de Maní y la Planta de Acopio de Cereáles de la empresa, luego de lo cual mantuvieron una amena charla sobre la realidad de la comunidad de Santa Eufemia y la situación actual del sector manisero argentino, auténtica economía regional cordobesa, según un completo informe de FM Comunicación.
Esta visita tuvo como objetivo el fortalecimiento de los vínculos con la comunidad de Santa Eufemia, a la cual MANISUR S.A se encuentra unida desde sus orígenes, hace ya 18 años.