SIGUEN LLEGANDO CARTAS
Saludos desde España y buscan familiares


Las cartas y comentarios siguen llegando al Portal de Santa Eufemia. Incluso desde el exterior, demostrando el poder comunicativo de Internet y cómo Santa Eufemia se conoce y permanece en el corazón de muchos ex vecinos que la añoran. Y también hay descontentos.

            No hace falta mucho. Una línea, un saludo, un recuerdo. Todo sirve para remozar el afecto por Santa Eufemia. Como Guillermina Peralta desde España, que expresa: “Un cariño a toda la gente de mi querido pueblo, felicidades por la web”. Gracias Guillermina.
            Desde un saludo a una búsqueda de familiares así funciona nuestro Portal. Karina De Buono perdió hace poco a su madre, que según nos cuenta era nativa de nuestro Pueblo y ahora busca familiares en Santa Eufemia.
La carta de Karina narra que “Hace varios meses he escrito buscando a los familiares de mi madre fallecida el 5-10-2008. Ella era de Santa Eufemia. Su apellido paterno era Devia y su apellido materno era Domínguez. Agradeceré alguna información. Favor escribirme al mail kdebuono@maruba.com”. Suerte con tu búsqueda.                
            Entre otras cartas que se irán publicando, el Portal recibió también el comentario de Marcos González, que no se muestra del todo satisfecho con el logo representativo de la Comisión de Cultura: Sostiene Gonzáles que “revisando la página web del pueblo, encontré el logo ganador de la Comisión de Cultura Municipal. Creo que no está a la altura de tal Comisión, su diseño es simplísimo y carente de inventiva y de imaginación. En el pueblo hay personas que pueden hacer mucho mejores trabajos. Saludos” Gracias por tu apreciación y hay que animarse a participar.

Recordar que para enviar correos al Portal de Santa Eufemia, debe enviarse un mail a cartas@santa-eufemia.com.ar y no debe ser anónimo.

.