PREPARATIVOS
Conformación de Comisión por festejos del Bicentenario


El Gobierno Municipal y las instituciones trabajan en conjunto para llevar a cabo las actividades.

Dado a que se aproximan los festejos del Bicentenario, el Intendente de la localidad, Gerardo Allende, invitó a una reunión a todas las instituciones del pueblo para conformar una comisión organizadora de los eventos a desarrollar.
La comisión será presidida por el Poder Ejecutivo Municipal y la secretaría de la misma estará a cargo de La Comisión de Cultura (Elena de Zabala).
Se pidió un cronograma de los eventos que realizará cada una de las instituciones para que se puedan desarrollar todas las actividades sin superponerse.
Posteriormente se realizó una nueva reunión, en la cual se definieron los festejos del 25 de Mayo. A continuación el cronograma de actividades.

11 de Mayo (Día del Himno Nacional): Se cantará el mismo acompañado por la Banda Municipal en la Plaza Pierangeli Vera a partir de las 11. Organización a cargo de la escuela primaria.

18 de mayo (Día de la Escarapela): Se distribuirán escarapelas  en los comercios del pueblo. Organización a cargo del Jardín de Infantes.

22 de mayo (Día del Cabildo Abierto) Charla del Sr. Abecasis quien ha realizado investigaciones sobre la historia del pueblo. Organizado por el CENMA.

25 de  mayo: Comenzarán los festejos a partir de las 10 con el Te deum, donde asistirán autoridades, directores, abanderados y miembros de cada una de las instituciones. Luego realizarán un desfile hasta la Plaza San Martín donde esperan las demás personas que asistirán al acto.
A posteriori, se llevarán a cabo diferentes representaciones de las instituciones de la localidad.