AVANCES
En los próximos meses varias obras estarán listas


La municipalidad de Santa Eufemia informa a todos sus habitantes que continúan las obras encaradas en la localidad.

Para tal fin el Gobernador, Juan Schiaretti, aportó 100.000 pesos provenientes de fondos provinciales para la finalización del polideportivo, que estaría listo para Septiembre.
Otras obras que se están realizando son la del Edifico del Concejo Deliberante y Museo que en el mes de Agosto se estaría culminando. En el mismo mes se entregarán las viviendas pertenecientes al programa de Viviendas Sociales.
Además, se está ejecutando la refacción  y acondicionamiento de la ex-iglesia San Pedro, en la cual se realizará la presentación oficial el día 25 de Mayo, en el acto conmemorativo del Bicentenario. Dicho edificio será utilizado para eventos culturales y sociales.
Por otra parte, la Municipalidad de Santa Eufemia hizo entrega de una vivienda al Sr. José Luís Sánchez procedente del programa “Vivir con dignidad”.
También el señor Gobernador informó que los 80.000 pesos destinados a realizar obras de infraestructura en el Hospital local se encuentran en el Tribunal de Cuentas de la Provincia.

Por último, el Municipio tiene el agrado de informar que se ha sumado al Centro de salud Dr. Carrillo la Dra. Mónica Rimoldi que se encontrará afectada al área de Servicio de Pediatría, la cual atenderá los miércoles desde las 15.