SEGUIMOS CRECIENDO
Obras Públicas para todos

En nuestra localidad avanzan a buen ritmo la construcción del Polideportivo Municipal, El Concejo Deliberante y Museo, el Plan de Viviendas y la ampliación del Centro de Salud.

Centro de Salud Municipal: Se está desarrollando la ampliación del edificio en el cual funciona el Centro de Salud Municipal para colocar un aparato de Rayos X y Ecógrafo. También está prevista la construcción  de dos consultorios y una sala de enfermería.

Concejo Deliberante y Museo: Las obras para la construcción del Concejo Deliberante y Museo se encuentran avanzadas en un 60 por ciento y la idea es finalizar los trabajos para la inauguración del próximo período de sesiones ordinarias año 2011.

Viviendas: Continúa la ejecución del Proyecto de Viviendas Sociales. El mismo prevé la construcción total de 20 casas, de las cuales 2 ya fueron entregadas y 18 están en diferentes etapas de construcción.
Este Plan funciona como un sistema combinado entre el Municipio y los propietarios, en donde el primero proporciona el material y parte de la mano de obra y el adjudicatario el resto de mano de obra. 
Una vez finalizada la obra, el nuevo propietario abonará mensualmente el dinero equivalente a tres bolsas de cemento.

 

Polideportivo: El proyecto del Polideportivo se encuentra en su etapa de finalización y la inauguración oficial será el 12 de Noviembre. La superficie total es de 1.090,00 m2.
El edificio se completa con la incorporación de un escenario, con complemento de depósito y sanitarios para ambos sexos.

Esta iniciativa permitirá sistematizar un polo deportivo en un predio donde existe un equipamiento disperso, a través del tratamiento exterior mediante veredas con losetas de piedra lavada, columnas de bloques de hormigón y un pergolado metálico, como elementos de nexo entre las distintas instalaciones:  pileta de natación, vestuarios, cancha de fútbol, playón polideportivo y asadores.