FESTEJOS
Santa Eufemia celebró un nuevo aniversario

Con una enorme concurrencia a la cena-show, se festejó el cumpleaños 116 de nuestro pueblo. Además, quedó oficialmente inaugurado el Salón de Usos Múltiples.

Pasadas las 18 del viernes pasado, arrancó el acto con el cual quedó inaugurado oficialmente el Salón de Usos Múltiples del Polideportivo Municipal.
Del evento participaron las entidades educativas e instituciones con sus banderas de ceremonias y además autoridades locales, regionales y provinciales como el Ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei y El Legislador Norberto Podversich.
La Banda Municipal se hizo presente y luego de la bendición a cargo del cura párroco y algunas palabras de nuestro intendente Gerardo “pino” Allende y Massei se procedió al corte de cinta del cual participaron dos vecinos del pueblo.
Además, la Provincia otorgó un subsidio para reformar la vivienda de un niño trasplantado, dinero que ya había adelantado el Municipio y también el gobierno local entregó una moto Guerrero 125 al destacamento policial para que puedan realizar las tareas de patrullaje.

Autoridades presentes

Además de Massei y Podversich, estuvieron acompañando los actos oficiales varios intendentes de la región. Javier Pretto (La Carlota) Juan Carlos Abramo (Huanchilla), Carlos Calvo (Los Cisnes), Ernesto Garbiglia (Chazón), Víctor Moreira (Ucacha), Omar Farías (Bengolea), Elma Scatoglini (General Deheza) y el ex intendente de nuestro pueblo José “pepe” Serale.

Cena show

Desde las 21 los vecinos comenzaron a acomodarse dentro del salón para disfrutar de la cena – show, donde por momentos la cola para ingresar superaba los 50 metros. Participaron alrededor de 1300 personas.
Durante le cena se proyectaron imágenes sobre la remodelación de la Capilla de San Pedro, ahora Centro Cultural San Pedro.
Actuó el grupo humorístico Trío Cripache que realizó interpretaciones varias como Charly García, Miranda, Sergio Denis y Diego Torres.
Y cerca de las dos de la mañana irrumpió en el escenario Jean Carlos para algarabía de todos los presentes.
Todo se desarrolló con normalidad y los asistentes disfrutaron de un nuevo aniversario de la localidad en el marco de un clima cordial y festivo.

Vinieron en helicóptero

Tanto Massei como Podversich llegaron a Santa Eufemia a bordo de un helicóptero, lo que generó gran curiosidad en nuestro pueblo. Ambos funcionarios venían de otro acto en una localidad vecina.

GALERIA DE FOTOS: