MAS OBRAS

Seguimos creciendo y vamos por mucho más

El Gobierno de Santa Eufemia sigue trabajando en diferentes obras para llegar a todos los vecinos.
 
CENTRO DE SALUD DR. RAMÓN CARRILLO: Se continúa con la ampliación y remodelación del citado nosocomio.
 
CORDÓN CUNETA: Se está construyendo el cordón cuneta entre las calles Mariano Moreno y Urquiza.
 
CENTRO DE INTEGRACION COMUNITARIO:
El Municipio adquirió un inmueble donde funcionará un CENTRO DE INTEGRACION COMUNITARIO. En este lugar se llevarán a cabo talleres para adolescentes y jóvenes, se promoverá la realización de distintas actividades recreativas y religiosas. Además, desarrollará sus funciones el Centro de Apoyo.
 
SUBSIDIO CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS: El Sr. Intendente, D. Gerardo Allende, entregó un subsidio de $ 4.000 (cuatro mil pesos) al Centro de Jubilados y Pensionados "Dino Frezzi" de la localidad, aporte del Gobierno de la Provincia de Córdoba, correspondiente a los meses de julio/agosto de 2011.
 
SALON DE USOS MULTIPLES MUNICIPAL: En el SUM ya se están impartiendo las clases de Voley y Básquet  a partir del 30/08 con gran entusiasmo de los alumnos. Las mismas están a cargo de los profesores: Alejandra Martín y Valentino Guerreño.
  
BANDA MUNICIPAL: La Banda fue invitada a participar de las fiestas patronales de Bengolea para lo cual ya se están preparando.

PARADOR DE OMNIBUS: Se presentaron cuatro interesados en licitar la concesión del PARADOR DE OMNIBUS. Esta noche (miércoles 28 de Septiembre) se reunirá el Concejo Deliberante para evaluar las propuestas y elegir en concesionario.
Dicha selección será comunicada mañana en horas del mediodía en la sede municipal.