PROYECTOS

Diez mil pesos para comenzar a acondicionar el nuevo predio de Sportivo Rural

El municipio entregó estos fondos para arrancar con las obras. El futuro predio constará de cinco hectáreas donadas por la Aceitera General Deheza.



Desde el municipio de nuestra localidad se aportó diez mil pesos para comenzar con las obras de acondicionamiento del terreno donde, a futuro, se instalará el nuevo polideportivo del Club Sportivo Rural de Santa Eufemia.
El mismo consta de cinco hectáreas donadas por la Aceitera General Deheza, y ya comenzó a trabajar una retrocabadora para remover los árboles presentes en el terreno.
En los próximos días el Ingeniero King tomará las medidas y hará un informe sobre la cantidad de tierra que hay que rellenar en la parte baja del futuro polideportivo.

Obra pública…

Se comenzará con la construcción de cordón cuneta, obra que se desarrollará durante los próximos meses y se extendería hasta fin de año.
Por otro lado, arrancará el marcado y construcción de las nuevas viviendas sociales (21) que ya fueron adjudicadas y donde los beneficiarios aportan la mano de obra, y en el caso de mujeres jefas de hogar, también reciben la ayuda del municipio en la construcción correspondiente.
Siguiendo con el tema habitacional, está avanzada la obra que incluye viviendas para personas mayores.
Por último, en cuanto al nuevo edificio del consejo, el mismo está en su etapa final. Resta solamente lo referido a iluminación y pintura, entre otros.
Se estima que estaría listo para ser inaugurado oficialmente en Octubre.