MULTIPLES ACTIVIDADES

Las familias festejaron el 25 de Mayo

El acto tuvo lugar en el SUM y contó con la presencia de autoridades, docentes y población en general.

Con una importante concurrencia de público, se desarrolló el día sábado en el Salón de Usos Múltiples los festejos Institucionales y culturales en conmemoración al cumpleaños de nuestra Patria.  Los mismos tuvieron la conducción de María del Carmen Elías.
Como es habitual, contó con la nutrida concurrencia de los abanderados de las instituciones y fuerzas vivas de la localidad.

Una vez finalizado el acto protocolar tuvo lugar el desarrollo de la parte cultural a cargo de los docentes, alumnos y padres de la comunidad educativa.
Cabe resaltar la participación de las familias de la localidad, que incluso se animaron en algunas dramatizaciones.

Comenzaron los más pequeños con una reseña histórica de cómo se vivía y algunos juegos de aquella época y así desfilaron por el centro de la pista y llegaron al "Cabildo" el aguatero, vendedor de velas, las vendedoras de empanadas y pasteles y las damas antiguas.
Luego, llegó el momento del Candombe en donde además de los niños lucieron sus galas y su baile los padres y madres.

Por otra parte, alumnos de los secundarios (Belisario Roldán y Manuel Belgrano) y de la escuela de adultos (CENMA) brindaron palabras alusivas a la fecha, mientras que los alumnos primarios pusieron en escena distintas coreografías.
Para finalizar y como no podía ser de otra manera hubo chocolate caliente y alfajores para todos los niños.

GALERIA DE FOTOS