SOLUCION EDILICIA
Sorteo de viviendas

Corresponden al Plan de Viviendas Sociales y al Ex Clase Media.

 

En el Palacio Municipal se llevó a cabo días atrás el sorteo de las siete viviendas sociales para mujeres de la tercera edad.
Las primeras tres se entregarán el próximo 12 de Noviembre y las beneficiarias son: Carmen Ceballos, Claudia Grich y Nelly Lazarini, en tanto que las otras estarían listas para Enero/Febrero del año próximo y el orden de entrega será: Alcira Barufaldi, Rosa Federico, Alejandra Gómez, Ángela Saravia.
Luego, se procedió a realizar el sorteo de cinco viviendas del Plan Ex Clase Media, donde gracias a un esfuerzo del municipio y al aporte provincial se construyen las mismas.
El sorteo arrojó el siguiente orden de prioridades: Valentín Nieto, Mabel Rosa, Ivana Suárez, Paola Orlandi, Aldo Gómez.
Cabe mencionar que dicho plan originalmente preveía la construcción de 35 viviendas, pero luego los aportes no llegaron al municipio y los inscriptos fueron solucionando sus problemas habitacionales, quedando solamente 11 anotados.
En consecuencia luego se entregarán las seis restantes (el próximo año) en esta secuencia: Julia y Beatriz Poli, Gloria Maldonado, Alexis Cabrera, Norma Keller, Juan Carlos Pizarro y Sonia Herrador.