POR MOTIVO DEL ANIVERSARIO

Nuestro pueblo en fotos                       

Se invita a los vecinos a enviar cualquier tipo de imagen fotográfica que permita contar parte de la historia de Santa Eufemia.

Desde la Municipalidad de Santa Eufemia invitamos a todos nuestros vecinos a enviar fotos para contar la historia de nuestra localidad con motivo del Aniversario número 119 de su creación.

Toda imagen histórica de instituciones educativas, clubes, plazas, lugares públicos como la terminal serán importantes para mostrar el desarrollo de Santa Eufemia.

También se pueden mandar fotos emblemáticas como la visita de algún personaje ilustre, algún famoso o un acontecimiento importante que se haya dado en el transcurso del tiempo.

Cabe destacar que la foto debe ir acompañada de una breve descripción donde figure el año, el lugar y por supuesto el nombre de quien la envía.

Los envios deben ser dirigidos a cartas@santa-eufemia.com.ar

Invitamos a volcar sus pensamientos

Desde la Municipalidad de Santa Eufemia invitamos a todos nuestros vecinos e instituciones a volcar sus ideas, pensamientos o frases que permitan contar y armar entre todos la historia de nuestra localidad.
Los mismos serán colocados en un mural durante la inauguración del edificio del Museo.