OBRAS

Inauguraron el tramo de ruta Santa Eufemia – Pedro Funes

El Gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel De La Sota, estuvo en Santa Eufemia días atrás.
El acto central se llevó a cabo en el sector sur de la localidad y a la vera de la ruta provincial N° 4 donde se procedió a habilitar el tramo Santa Eufemia –Pedro Funes.
Aprovechando la ocasión, la máxima autoridad provincial adelantó que para el 2015 quedará totalmente terminada hasta la ciudad de La Carlota.
En total son 23 kilómetros con una inversión de sesenta millones de pesos.
De La Sota manifestó, además “felicito a nuestro compañero el intendente municipal, por las obras en construcción, de repavimentación, el hermoso Concejo Deliberante, el SUM que no muchas localidades tienen con esa cantidad de metros cubiertos. Son obras que demuestra que hay mucho cariño en quienes gobiernan y en quienes viven en la localidad”.

Autoridades presentes

La comitiva encabezada por el gobernador estuvo integrada, además por: la Vicegobernadora Alicia Pregno, el Ministro de Agricultura Julián López, el Presidente de Vialidad Provincial Raúl Bértola, el Vocal de Vialidad Provincial Ezequiel Viglianco, el Legislador Presidente del Bloque UPC Sergio Busso, El  Legislador Departamental Norberto Podversich, el Encargado de la Agencia Córdoba Joven Delegación La Carlota Matías Viola, Intendentes de localidades vecinas, Autoridades municipales, y el Cura Párroco.


GALERIA DE FOTOS