OBRAS

Proyectando el 2015

Desde nuestra municipalidad se continúa trabajando en diferentes proyectos que arrancaron el año pasado y que se espera concluyan durante 2015.
Se están terminando de construir las 24 viviendas sociales. Actualmente están culminando con el techado y además ya se compraron los sanitarios y el piso para su pronta instalación. 
Por otra parte, está finalizando la primera parte del adoquinado de calles y continúan las obras de cordón cuneta.

Proyectos 2015

Se continuará con el adoquinado de calles, cordón cuneta y además asfalto.
Por otra parte, empezó la construcción de cinco monoambientes (para madres con un hijo), donde una vez terminadas el municipio asumirá el costo de la mano de obra para aquellas que necesiten ampliarlos.
También está prevista la construcción de más viviendas sociales y se están levantando tres viviendas para clase media con los kits de la Provincia, y vale resaltar que próximamente estarán llegando siete más.
Por último, se comenzará la construcción de baños y asadores en el SUM.

Verano

Se está desarrollando el ciclo de recitales de verano y durante las primeras dos presentaciones el público acompañó de gran forma, por lo cual las expectativas para lo que viene son las mejores.
Sobre el tema se informa que todos los artesanos que estén interesados en mostrar sus producciones pueden colocar un puesto mientras se desarrollan los recitales.
A continuación se presenta el cronograma de artistas:

DOMINGO 18 DE ENERO ALEJANDRO OLLER.

DOMINGO 25 DE ENERO DANIEL BASTERI.

DOMINGO 1º DE FEBRERO "GRUPO SAXO".

DOMINGO 8 DE FEBRERO "ALEXIS"

DOMINGO 15 DE FEBRERO POCA SODA.

DOMINGO 22 DE FEBRERO "DOLAR BLUE"

CIERRE

DOMINGO 1º DE MARZO, PEÑA CON ARTISTA LOCALES Y CIERRE CON BANDA SORPRESA EN EL SUM.

En tanto que, por la mañana en el natatorio municipal se desarrolla la colonia de verano, donde existen programados encuentros con otras localidades como Etruria, Chazón y La Carlota.