VIVIENDAS, CALLES Y SUM

Avanzan las obras en nuestro pueblo

En este momento existen varios frentes de obra que están avanzando paulatinamente para llevarle al vecino siempre los mayores beneficios.
Por un lado se están techando algunas viviendas sociales y otras más avanzadas ya arrancaron el proceso de reboque.
Con respecto al plan de viviendas prefabricadas, se estima que en un mes comenzarán a entregarse las seis que se están construyendo, recordando que son construidas y financiadas por una empresa privada, donde la municipalidad oficia de intermediario con los beneficiarios, pero además otorgó los terrenos correspondientes.
La familia realiza la entrega de una parte del dinero y el resto se financia a diez años.
En tanto que en lo que concierne al Círculo Cerrado de Viviendas, continúan las obras correspondientes y en Diciembre se estaría entregando la primera.

Calles y SUM

Saliendo del plan habitacional, vale resaltar que actualmente se están colocando adoquines sobre calle Urquiza entre Pelleschi y Córdoba, en una obra fundamental para tratar de evitar las consecuencias que ocurren tras lluvias intensas.
En tanto que próximamente se comenzará a techar baños, asadores y cocina del Salón de Usos Múltiples.
Para finalizar, se adelantó que los festejos del Día del Niño en principio serían el domingo 16 de Agosto precisamente en el SUM y que los encargados del evento están focalizados en la contratación de un circo itinerante.