121 AÑOS

Se desarrolló el acto para festejar un nuevo aniversario de nuestro pueblo

El viernes pasado se desarrolló el acto oficial con motivo de un nuevo aniversario de nuestra localidad, en un marco festivo y con buena presencia de vecinos.  
Estuvieron presentes diferentes autoridades. Aparte del Intendente Gerardo Allende, la Vicegobernadora de la Provincia Alicia Pregno, el Legislador Provincial Norberto Podversich y el Legislador electo Matías Viola, además de funcionarios municipales y autoridades del Concejo Deliberante. También, participaron el cura párroco del pueblo Orlando Nicoletti, y representantes y abanderados de instituciones educativas e instituciones de Santa Eufemia.

Entrega de Viviendas…

Como habíamos anunciado, once nuevas familias cumplieron el sueño de la casa propia tras la entrega de las llaves correspondientes a los siguientes vecinos: Iraldo Chiadini, Damián Casalánguida, Federico Corso, Ceferino Pereyra, Fabián Tadecchio, Leonardo Buffa, Paola Suárez, Daniela Vergara, Melisa Zabala, Eliana Sosa y María Sol Allende. Cabe mencionar que las llaves fueron bendecidas por el Párroco.
Al respecto, Allende ponderó la importancia que tiene para su gestión la construcción de viviendas, como así también la obra pública (cordón cuneta, pavimento, gas, etc.) para lo cual se ha destinado durante este año más del 50% de recursos por ingresos genuinos provenientes de los impuestos recaudados.
Por otra parte reconoció a Alicia Pregno, quien finaliza su mandato el próximo 10 de Diciembre y que ha acompañado al Municipio y comunidad tanto en gestiones como con su amable presencia durante estos cuatro años y cada vez que se la requirió.

Reconocimiento…

El dato de color del evento fue el reconocimiento a Roberto Gómez, vecino de la localidad que posee una colección de más de seis mil mates realizados en distintas variedades de maderas y otros materiales.
Además, se entregaron presentes a Viola, Podversich y Pregno.

GALERIA DE FOTOS