RECAMBIO

Asumieron las nuevas autoridades

GALERIA DE FOTOS

El viernes por la tarde en el Concejo Deliberante de nuestra localidad, tal como estaba previsto se llevó a cabo la renovación de autoridades del Concejo y el Tribunal de Cuentas, como así también la asunción de un nuevo mandato de Gerardo Allende en la intendencia.
En primera instancia se llevó adelante un reconocimiento y entrega de plaquetas a aquellos funcionarios que desempeñaron su labor pública en el mandato anterior.
Posteriormente, Ricardo Gómez (al ser el edil de mayor edad), les tomó juramento a los nuevos representantes del Concejo, Tribunal de Cuentas y Poder Ejecutivo.
En su discurso, el Intendente Allende agradeció que desde que llegó al pueblo hace 36 años lo hayan recibido como un vecino más, lo que le permitió llegar a ser el Intendente en los últimos cuatro períodos, y la renovación de confianza para cuatro años más. A su vez, llamó a la reflexión con respecto a las agresiones entre vecinos de nuestra localidad mediante las redes sociales, e invitó a la unión y al trabajo en conjunto de la comunidad en general.
A continuación, el listado de las nuevas autoridades:

Intendente: Gerardo Allende
Secretario de Gobierno: Henrri Bosco
Secretaria de Hacienda: Inés Rigazio 

Concejo Deliberante

Presidente: Beatriz A. Poli
Vicepresidente 1º: Leticia Avena
Vicepresidente 2º: Axe Gerbaudo

Vocales:
Juan Carlos Pizarro
Ricardo Gómez
Ivana Suárez
Adriana Rodríguez

Tribunal de Cuentas

Presidente: Mario De María
Vocal: Gissela Barrionuevo
Vocal: Graciela Pesse

.