EVENTO

Santa Eufemia festejó el 25 de Mayo

En el marco de una nueva fecha patria, en nuestra localidad se desarrolló el miércoles 24 por la noche una velada artística con la actuación de Los de Godeken y Agrupación Filo Musical Félix Frutos.
La misma tuvo lugar en el Centro Cultural San Pedro con entrada libre y gratuita.
Fue una noche cargada de mucho repertorio de gatos, chacareras y zambas, donde el público presente se mostró muy entusiasmado siguiendo con palmas y hasta algunos se animaron al baile.
El cierre estuvo a cargo de  Filo Musical Félix Frutos quienes deleitaron a los concurrentes interpretando temas que iban desde óperas hasta canciones  italianas y de variados autores entre ellos Giuseppe Verdi.

En tanto que el 25 por la mañana se celebraron los 207 años de la Revolución de Mayo en un evento realizado en el Salón de Usos Múltiples (SUM), del que participaron las autoridades Municipales, distintas instituciones de la localidad con una amplia concurrencia de  vecinos. Además, vale resaltar que los alumnos que concurren a las instituciones educativas fueron los encargados de ponerle música y color al acto conmemorativo.

Para finalizar se sirvió chocolate caliente y alfajores.

GALERIA DE FOTOS