SANTA EUFEMIA CRECE

Obras 2019

Con mucho esfuerzo seguimos realizando obras en toda nuestra localidad para seguir creciendo todos juntos y darle siempre lo mejor posible al vecino.
En estos momentos estamos terminando los distintos tipos de viviendas sociales financiadas por la municipalidad, los kits provinciales y los círculos cerrados, donde se está construyendo la octava de diez viviendas establecidas, y posteriormente se convocará a una nueva reunión para nuevos conformar nuevos grupos para continuar con nuevos círculos.
Además, seguimos trabajando en la ampliación del edificio municipal, un proyecto que supone una inversión superior al millón de pesos y que sería inaugurada el 12 de Noviembre con motivo de un nuevo aniversario de nuestra localidad.
También, estamos trabajando en la plazoleta Héroes de Malvinas, como así también en la colocación de adoquines para completar el tramo que va desde la ruta provincial hasta el Centro Cultural San Pedro.

Obra de gas

A medida que nos libere Ecogas vamos a seguir con la ampliación de la red de gas natural. Nos están faltando 1500 metros del total de mas de 8 mil que teníamos previstos y con esto vamos a llegar al 98 % de la población, llevándole al vecino un servicio indispensable.
Además, proseguirán las obras de cordón cuneta, financiada con el Fondo de Desarrollo Urbano que la provincia debe entregar y además la municipalidad ya tenia materiales comprados para ser utilizados en tal fin. La idea es seguir con las cuadras que tenemos de la Avenida Belgrano. Hicimos más de 15 de ambos lados, pero igualmente vamos por muchas más
Por último, vale resaltar que la provincia nos entregó las luces led que irían colocadas en la Ruta Provincial Número 4, y las luces que se saquen de ahí serán colocadas en la red de alumbrado público que se viene ejecutando. Esto debe ser llevado adelante por la Cooperativa Eléctrica de nuestro pueblo.